Reglas y como jugar al Ajedrez

Reglas del ajedrez le enseña a no sólo ser paciente. Normas y mecanismos no están tan alejadas de los principios de la vida.

Casi cualquier situación a incluye una selección de una variedad de posibilidades de Ganar.

El ajedrez se juega en un tablero que consiste en 64 cuadrados alternativamente blancos y negros . Filas campos se denominan líneas, que pueden ser filas, columnas y diagonales.

Cada línea horizontal se numeran del 1 al 8. Cada línea vertical se numera con letras latinas de "A" a "H". Cada campo tiene sus propias coordenadas de mesa, que se forman por escrito el nombre de los números verticales y horizontales.

De forma fácil Una vez Empieza el juego.
Captura una pieza del oponente moviendo una pieza a una casilla ocupada.
Continúa jugando con cada jugador moviendo una pieza por turno hasta que el juego termine.
Termina el juego haciendo jaque mate.



 

Lo primero que hay que tener es Paciencia Nunca realizar movimientos precipitadas , aunque lo veas muy fácil ganar la partida contrario, considera todas las posibilidades y las probabilidades de adivinar del Otro jugador . Siempre con Se una actitud positiva centrado en los resultados y en la astucia.

Dar siempre las Gracias oponente por un juego emocionante no deje que el orgullo afecta de algún modo las buenas costumbres. Aprende a jugar Repite la paridas tanto como haga falta hasta que llegues a la victoria, gracias a los errores aprendemos . El ajedrez es como la vida Misma es un proceso para llegar a una meta. Su tarea ir hacia ese objetivo La victoria un componente importante pero el Juego mas .


Ya No hace falta Comprar un buen ajedrez a una Tienda tableros artesanales . ya que gracias a las nuevas Tecnologías Podemos jugar exclusivamente en Internet, se puede prescindir del tablero, pero muchos creen que es mejor para comprar una tabla. Jugar con una persona y conversar la Jugada por chat No es lo mismo . Tienes las piezas de ajedrez Staunton depende de lo que te quieras gastar . Se puede comprar una figura de madera Staunton O un tablero barato de plástico que se venden en cualquier tienda  .

El Internet está lleno de cursos en línea para descargar de Forma gratis, sin olvidar leer algunos los libros para jugadores avanzados Usted puede encontrar una gran cantidad En Español y Inglés por niveles de dificultad para principiantes aficionados y profesionales . Para saber los conceptos básicos de ajedrez es mejor estudiar y leer los libros de calidad de lectura. Entre los mas recomendados por los maestros es viaje al reino del Ajedrez clásico absoluto Yuri Averbach y Michael Beilin Para los los primeros pasos Puedes encontrar formato electrónico en Pdf.

Ajedrez contra ordenador Versión Flash en este juego solo tienes que elegir el nivel de dificultad para principiantes fácil para enseñar las jugadas
, medio para los que ya saben las reglas o difícil para los expertos sin descargar Programas .

Chess Free 3d

 

Anuncios

Similares  



Nota .